Seleccione una categoría:
Recreación
Nuestra función
Trabajo Social

La actividad recreativa permite una cantidad de oportunidades para canalizar el esfuerzo humano hacia fines sociales útiles y su promoción contribuye con la lucha para terminar con los distintos flagelos, tales como la adicciones, proporcionando ámbitos adecuados para que la juventud aplique y ejercite sus potencialidades físicas y mentales. La Recreación Social con fines lúdicos es ideal para construir y transmitir valores: el saber compartir, crear, la cooperación, la solidaridad, el respeto por el prójimo y el adversario ocasional.

En The Keis Group, a través de un trabajo profundo y de mucha investigación, debido a la gran preocupación generada por los distintos peligros que interactúan con muchos jóvenes, queremos acercar una serie de Programas Recreativos Integrales, muy importantes y necesarios en la formación educativa y para ir incrementando las posibilidades de capacitación a todos los niveles de nuestra Sociedad y darles las herramientas a los responsables de las Areas Sociales. Para ello contamos con una serie de actividades con profesionales altamente capacitados, para expandir los conocimientos necesarios a todo el personal que participe y desarrolle el programa.

En The Keis Group hemos asumido un compromiso ineludible con nuestra sociedad, hemos pensado en planes para la educación y el desarrollo para que todos tengan las mismas posibilidades para acceder a un mejor nivel de vida en el ámbito social, en lo educativo y en lo profesional.



Copyright © THE KEIS GROUP - AVK - 2005 - 2016. Todos los derechos reservados.